Preguntas frecuentes

Si tiene alguna otra consulta no dude en contactar con nosotros info@mulligan-a3.es

¿Puedo cambiar de producto?

Si, las devoluciones van a cargo del cliente.

¿Qué Garantia tienen los artículos?

Todos nuestros artículos vienen con garantía ORIGINAL del fabricante. Todos nuestros productos son nuevos y originales al 100%.

¿Cómo utilizar un cupón?

Si tienes un código promocional para usar tienes que introducirlo en tu cesta, en el campo “Usa el cupón”.

Si se te hace un descuento te aparecerá directamente en el total del precio. Si el cupón es válido, pero no alcanzas el precio mínimo de pedido o el mínimo número de unidades, verás que aparece el descuento pero no lo puedes utilizar.

Vuelve a comprobar las condiciones de utilización y actualiza tu cesta para ver el descuento.

¿Cuáles son los Gastos de Envío en la tienda Online?

Todos los envíos son realizados por envió, en las próximas 24/48 horas laborables posterior a la realización del pago.

En el resto de Europa son de 2 a 6 días laborables.

Los gastos de envío son gratuitos en pedidos superiores a 99€ en España(Peninsular).

Los gastos de envío son gratuitos en pedidos superiores a 199€ en Europa (1)

Si necesita más información no dude en contactarnos

Cuánto tardará la entrega

Los pedidos se entregan al servicio de mensajería Correos en 24/48 horas laborables a partir de la recepción del pago:

En Europa los tiempos de entrega varían en base al destino final: de 2 a 6 días laborables.

Se puede realizar un seguimiento al pedido desde nuestra cuenta, en la sección “Mis pedidos” a partir del momento en que el pedido pasa a estar “preparado”.

¿Cómo puedo Seguir el envio?

Para ver dónde se encuentra tu pedido tienes que acceder a tu cuenta haciendo clic sobre “Perfil”, entrar en la sección “Mis pedidos” y hacer clic en el  símbolo de camión, debajo de la columna de seguimiento. El seguimiento de Correos se puede ver una vez el pedido ha pasado al estado “preparado”.

SI EL PEDIDO YA SE HA ENVIADO: comprueba el estado de tu pedido en la sección “Mis pedidos” y haz clic en el camión en la columna de seguimiento. Si no consigues realizar el seguimiento, puedes ponerte en contacto con nosotros para más información.

SI EL PEDIDO AÚN NO SE HA ENVIADO: comprueba en qué estado se encuentra el pedido. Si se encuentra en estado “reservado” significa que todavía estamos a la espera del pago. Si se encuentra en estado “en proceso” significa que lo estamos preparando, si ya está en “preparado” significa que se enviará ese mismo día.

Qué métodos de pago se aceptan en la tienda Online

FORMAS DE PAGOS

Se proponen diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades:

  • Pago por Tarjeta de Crédito: Puedes utilizar Visa o MasterCard. Si realizas el pago con tarjeta VISA o Mastercard. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito.
  • Recogida Local: Pagar al recoger en la tienda (El pedido se cancela automáticamente pasadas 72h)
  • Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor usa la referencia del pedido como referencia de pago. El pedido no será enviado hasta que el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta.

NOTA: Con tarjeta de crédito el pedido se confirma inmediatamente. Mediante transferencia suele tardar una media de 3 días laborables, envía una copia de la transferencia para asegurarte de que tu pedido no se cancela.

¿Cómo puedo hacer una devolución?

Puedes solicitar la devolución en los 14 días posteriores a la recepción de los artículos.

Para realizar una devolución en los 14 días posteriores a la recepción del pedido sigue estas instrucciones:

1 – Ve a la sección “Mis pedidos”

2 – Haz clic en “SOLICITUD DEVOLUCIÓN” en el pedido que deseas devolver.

3 – Selecciona un producto (o productos) del pedido que deseas devolver.

4 – Espera a que nuestro servicio de atención al cliente te mande un email con instrucciones.

5 – Imprime el correo electrónico de autorización de devolución e introdúcelo en el paquete con los artículos que quieres devolver.

¿Qúe Gastos genera una devolución?

1- SI EL PRODUCTO HA LLEGADO DAÑADO O EQUIVOCADO: no se aplican costes para la devolución. Envía una foto a atención al cliente para que proceda a realizar un reembolso directo o a la recogida del producto a cargo de la Empresa
2 – SI EL PRODUCTO NO ME GUSTA: los costes de devolución van a tu cargo. Puedes enviar el producto de vuelta con el servicio de mensajería que prefieras. Te aconsejamos que elijas un servicio de mensajería que te facilite un número de seguimiento y una prueba de entrega.

¿Es tan seguro compar en nuestra tienda Online? ¿Están mis datos protegidos ?

SEGURIDAD EN LOS PAGOS

Al comprar en Internet con tarjeta de crédito, tanto la validación como la realización efectiva del pago se realizan mediante el mismo sistema que en un comercio convencional. Una vez que el número de tarjeta llega al vendedor, éste lo envía fuera de Internet de la misma forma que al pagar en cualquier tienda ‘física’. Por tanto, el punto crítico se produce al remitir el número de tarjeta a través de una red pública y potencialmente insegura como es Internet.

Para garantizar la confidencialidad en la transferencia de datos en Internet se utiliza un protocolo de seguridad, SSL (Secure Sockets Layer), que aceptan la inmensa mayoría de navegadores. Este sistema asegura la identidad del vendedor, garantiza la integridad del mensaje y codifica los datos con un cifrado de hasta 128 bits (harían falta miles de años del ordenador más potente del mundo para decodificar el mensaje), lo que garantiza que si alguien intercepta la comunicación no podrá interpretarla.
Pero esto no resuelve todos los problemas, pues cualquier persona con acceso a una tarjeta ajena puede pagar en Internet con ella (esto es, en Internet no hay forma de que nos soliciten el DNI como en una tienda “normal”). Para acabar con estas limitaciones se han diseñado nuevos estándares de seguridad que además certifican la autenticidad del usuario de la tarjeta. Los bancos ya están empezando a implementar el Comercio Electrónico Seguro, que añade un elemento más de seguridad mediante una clave asociada a la tarjeta que sólo conoce su propietario. Así, tras teclear el número de tarjeta al comprar online, el comercio solicitará al cliente su código personal que lo identifica como legítimo usuario de la tarjeta.

Los clientes podrán pagar donde quieran y como quieran. Esta pasarela de pago se adapta a cualquier dispositivo y acepta los principales métodos de pago: tarjetas de crédito o débito, prepago, virtual…

Seleccionando el pago con tarjeta de crédito, usted pasará a introducir sus datos bancarios directamente en la entidad bancaria, nuestro sitio web no tiene acceso a esa información.

Nota importante: Verifique con su banco el límite de su tarjeta de crédito. En muchos casos las entidades bancarias limitan las tarjetas a 300 euros para evitar compras fraudulentas en internet. Debe contactar con su entidad bancaria para que amplíe ese límite en el caso de que su compra fuera por un importe superior.

 

NOSOTROS

Con más de diez años de historia, Mulligan A3 tiene situada su sede en la c/ Maria diaz de Haro nº 55 en un local con más de 300 m2 y una zona de juego para más de 100 jugadores.

En este establecimiento, estamos en disposición organizar torneos de todos los juegos que por falta de espacio nos vimos obligados a aparcar en nuestra antigua localización.

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